Christopher Nolan inicia rodaje de su nuevo filme Interstellar con Anne Hathaway y Michael Caine

Image

El director de la última trilogía de Batman y El Origen, Christopher Nolan, inició el rodaje de Interstellar, su película de ciencia ficción protagonizada por Matthew McConaughey, Jessica Chastain, además de Anne Hathaway y Michael Caine, con quienes ya trabajó anteriormente en The Dark Knight Rises.

Así lo anunciaron los estudios Warner Bros. y Paramount Pictures, junto con destacar que se trata del primer proyecto cinematográfico que el aclamado cineasta británico asume desde que finalizara el rodaje de su exitosa saga sobre el Hombre Murciélago y cuya preproducción y planificación se inició en los primeros meses de este año 2013.

Sobre la trama, trascendió que girará en torno a un grupo de exploradores que hacen uso de un recién descubierto agujero de gusano para sobrepasar los límites humanos del viaje espacial y conquistar las inmensas distancias inherentes a un viaje interestelar.

El reparto lo completan Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley,Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y Ellen Burstyn. Con guión de los hermanos Christopher y Jonathan Nolan, y con la colaboración de Kip Thorne, Interstellar tiene previsto su estreno el 7 de noviembre de 2014.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s