Primer trailer de Fading Gigolo de John Turturro con Woody Allen en su regreso a la actuación

WOODY 2El célebre director estadounidense Woody Allen es el manager de John Turturro en el filme Fading Gigolo, una disparatada comedia que dirige este último y que acaba de estrenar su primer tráiler.

Turturro, director de películas como Romance & Cigarettes o Illuminata y cuyo rostro es conocido por el gran público por encarnar el personaje del disparatado agente Simmons en la hipertaquillera saga Transformers, y por los cinéfilos por sus recordados personajes en la cintas de los hermanos Coen, dirige esta comedia en la que comparte protagonismo con Allen y un buen puñado de actrices conocidas.

La historia de Fading Gigolo relata las andanzas de dos amigos, interpretados por Allen y el propio Turturro, que necesitados de dinero deciden introducirse en el negocio de la prostitución masculina.  Allen interpreta a Murray, el padre de esta idea que empuja a su amigo a emplearse como gigoló y quien se encargará de gestionar sus primeros pasos de (Fioravante) e introducirle en “el mundillo”. Allí tendrá que lidiar con los apetitos de mujerones de la talla de Sofia Vergara o Sharon Stone.

La última vez que el director de Macht Point y Annie Hall actuó en una película que no estuvo dirigida por él fue en 2000, cuando Allen protagonizó el filme Picking Up The Pieces, una comedia de Alfonso Auau. Ahora vuelve a actuar para Turuto a quién le devuelve el favor, puesto que el neoyorquino ya le dirigió en Hannah y sus hermanas (1986).

La última aparición de Allen ante las cámaras fue en Desde Roma con amor, su aventura italiana en la que dirigió a Roberto Benigni, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Ornella Muti y la española Penélope Cruz. Fading Gigolo se presentará el próximo mes de septiembre en el Festival Internacional de cine de Toronto fuera de competición y su primer trailer puede verse a continuación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s