Ewan McGregor retomaría su papel de Obi-Wan Kenobi para el Episodio VII de Star Wars

EWAN 3Tras los rumores que indicaban que el actor Ian McDiarmid volvería a encarnar al Emperador Palpatine en el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, Latino-Review ahora afirma que Ewan McGregor retomará su papel de Obi-Wan Kenobi como un fantasma del Caballero Jedi  en la nueva secuela que dirigirá por Abrams.

Después de interpretar a Obi-Wan Kenobi en los Episodios I, II y III, McGregor expresó su interés en repetir esa experiencia en el Episodio VII,  probablemente como reemplazante de Alec Guinness interpretando a la versión fantasma del maestro Jedi y tal parece que ese será el caso en el nuevo filme de la popular saga galáctica .

Según Latino-Review, el actor también está interesado en una película protagonizada por el personaje en solitario ya que Disney tiene previsto realizar varios spin-offs de la saga y se rumorea que ya se están escribiendo los guiones de las cintas sobre Han Solo y Yoda. Como se había señalado anteriormente, la nueva secuela de Star Wars se empezará a filmar el próximo año en el Reino Unido para estrenarse en las salas de todo el mundo el 2015.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s