Martín al amanecer: La nueva película de Adal Ramones que muestra su lado dramático

ADAL 2El reconocido conductor mexicano Adal Ramones es el protagonista de la cinta Martín al amanecer, dirigida por Juan Carlos Carrasco,  con quien ya trabajó  en Santos peregrinos (2004). El filme, que  El filme, que tuvo buena acogida en diversos festivales de cine como el de Guadalajara, Puebla, Acapulco y San Diego, se estrenó en México el pasado viernes 16.

La película narra la historia de Martín (Ramones), un hombre que viaja por el desierto con las cenizas de su madre, pero se le descompone el carro a la mitad del camino y decide ir en busca de un mecánico. Martín llega a un prostíbulo donde conoce a Lupe, una prostituta muda, por la que decide pagar 100 mil pesos Pero además de  vender su casa para reunir el dinero, deberá enfrentarse nada menos que al cacique del pueblo para poder llevarse a Lupe.

En Martín al amanecer, Ramones se aleja de su estilo cómico para dar vida a un sombrío hombre que deambula entre la soledad y el dolor. Filmada en el 2010 en una pequeña localidad de Puebla,, la película fue escrita por el realizador y Juan Pablo Cortés y cuenta también en el elenco principal con Imelda Castro, Carmen Salinas, Diana Bracho y Manuel Ojeda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s