Will Smith rodará su próxima película Focus en Buenos Aires

WSLa próxima súperproducción de Will Smith titulada Focus escogió la ciudad de Buenos Aires como una de sus dos locaciones principales y el rodaje en esa ciudad comenzará en octubre. Según The Hollywood Reporter, el filme de los directores Glenn Ficarra y John Requa (Crazy Stupid Love) se grabará entre Nueva Orleans y la capital argentina y se estrenará mundialmente el próximo año.

La producción de Warner Bros contará en tono de comedia la historia de un estafador con vasta experiencia que toma como “aprendiz” a una atractiva joven (la australiana Margot Robbie). Cuando entre ambos se inicia un romance, las cosas se complicarán en el trabajo.

Como parte del elenco también figura el brasileño Rodrigo Santoro (300, Los Ángeles de Charlie 2), que interpretará al dueño de un equipo de coches de carrera que competirá con el personaje de Smith por el afecto de la protagonista femenina.

La cinta contará con un presupuesto millonario y será el primer proyecto del actor tras After Earth, cinta con la que no logró los resultados de taquilla que esperaba. Smith está involucrado, además, en otros siete proyectos como productor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s