Amy Adams será Janis Joplin en un biopic dirigido por el realizador de Precious y The Butler

Image

El director de la cinta nominada al Oscar, Precious,y la reciente The Butler,  Lee Daniels, reveló que su siguiente proyecto cinematográfico será la película biográfica sobre la mítica cantante Janis Joplin y la protagonizará la actriz Amy Adams (Man of Steel, The Fighter, the Master y La Duda).

“Ese será mi próximo proyecto con seguridad”, dijo Daniels quien agregó que luego de ver vídeos de la cantante quedo sorprendido por su inteligencia. “No tenía idea de que Janis Joplin fuera tan inteligente, incluso intelectualmente, Varias de las personas más inteligentes del planeta fueron adictos a las drogas”, manifestó el realizador a The Hollywood Reporter.

La película, que contará  con el guión de Ron Terry, centrará su historia en la atormentada vida de la fallecida cantante debido al abuso del alcohol y las drogas. El director anunció además que la actriz cantará los temas de la legendaria intérprete conocida como La Reina del Rock and roll. “Ella puede cantar y lo hará en el filme”, concluyó.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s