Ben Affleck interpretará a Batman no sólo en Man of Steel 2 sino en varias películas más

Image

Si todo ocurre según lo previsto, tres de las más grandes películas de los últimos tiempos estarán en producción simultáneamente: La secuela de Los Vengadores está programada para comenzar su producción en marzo del próximo año, J.J. Abrams empezará a filmar Star Wars: Episodio VII a inicios del  2014  y ahora el director Zack Snyder ha anunciado que comenzará la filmación de la secuela de El Hombre de Acero el próximo mes de febrero con Henry Cavill nuevamente en el rol de Superman y Ben Affleck interpretando a Batman.

Pero la secuela de Man of Steel no sería la única película en la que Affleck interpretará al hombre murciélago pues ha trascendido que el ganador de dos Oscars como productor por Argo y como guionista por Good Will Hunting, será Batman en varias películas de Warner.

Según fuentes de Warner Bros, Ben Affleck ha firmado para varias cintas, entre las cuales se contarían  más secuelas de El Hombre de Acero, la película de La Liga de la Justicia e incluso un filme independiente sobre Batman, que sería un nuevo inicio de la saga tras la exitosa trilogía realizada por Christopher Nolan.

Antes de ponerse el traje de Batman, Affleck será el protagonista de la nueva cinta de David Fincher, Girl Gone, que se filmará de septiembre a febrero, Luego de ello el actor filmará la secuela de El Hombre de Acero entre febrero y agosto y posteriormente volverá a la dirección con la cinta de gangsters titulado Live by Night. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s