Matt Damon apoya elección de su amigo Ben Affleck como Batman y anuncia que no será Robin

MATT DAMONTras el anuncio de que Ben Affleck será el nuevo Batman, las críticas y bromas alcanzaron incluso a su amigo Matt Damon, a quien muchos ven como Robin. Sin embargo, Damon aseguró que no planea interpretar a ese personaje. “Soy un poco mayor que Ben. Y nunca he creído que Robin sea mayor que Batman. Alguien me mandó un fotomontaje donde aparecemos como Batman y Robin y me pareció muy divertido. Pero es seguro decirles que no seré Robin”, dijo a The Times de la India.

Damon también defendió la elección de su amigo como el hombre murciélago en la secuela de ElHombre de Acero dirigida por Zack Snyder. “Pienso lo hará muy bien, será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y creo que es bastante gracioso. Oigan, no está interpretando al Rey Lear (de Shakespeare) ¡Sólo es Batman! Y creo que ese papel está en su lista de habilidades”, manifestó el protagonista de la trilogía Bourne y la reciente Elysium.

El ganador del Oscar por el guión de Good Will Hunting consideró que todas las bromas que circulan en la red contra Affleck son divertidos, pero que el público no debe preocuparse por si podrá sacar el papel adelante. “Quien haya visto Argo o Atracción Peligrosa’ (The Town) sabrá que son roles mucho más intensos y complicados que Batman. Bruce Wayne es el rol más desafiante, en todo caso, y Ben estará grandioso”, finalizó el actor.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s