Primer trailer oficial del nuevo y atractivo thriller de Ricardo Darín: Séptimo

DARIN 3Séptimo se titula la producción argentino-española dirigida por el realizador vasco Patxi Amezcua (25 kilates) que volverá a poner a Ricardo Darín en pantalla grande. El filme cuenta una historia que tiene todos los ingredientes para convertirse en una bomba de tensión cuando se estrene en Argentina a partir del 5 de septiembre.

La sinopsis de la película es tan simple como prometedora: Un padre. Dos hijos. Un juego inocente entre ambos. El reto de quien baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos.

En el filme Ricardo Darín será Sebastián, un hombre recién separado que vivirá esta pesadilla junto su ex esposa, la española Belén Rueda (El Orfanato). Con esta película, Darín vuelve por la senda del thriller, como lo hizo con Tesis sobre un homicidio, que resultó un éxito de taquilla. A continuación el primer tráiler de Séptimo, que esperamos ver pronto en Perú:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s