Kurt Russell está en negociaciones para unirse al reparto de Fast & Furious 7

Image

El reparto de Fast & Furious 7 continúa ampliándose. Kurt Russell es el nuevo nombre que se incorporaría al elenco de la película dirigida por James Wan,  si las negociaciones con él actor llegan a buen puerto. El rol que encarnaría el protagonista de Death Proof de Quentin Tarantino (donde encarnó a un doble de películas y experto piloto de autos ) sería uno de los roles secundarios de peso.

Universal Pictures afirmó que el papel que se le ofrece a Rusell es el mismo que en un principio iba a encarnar el ganador del Oscar Denzel Washington, quien terminó rechazándolo, al igual que  Alec Baldwin, quien prefirió participar en una nueva película de Marvel, la cual no quiso revelar.

De momento se conoce que la película comenzará su rodaje en Colorado y que los rostros confirmados para la séptima entrega de la saga de acción y velocidad son el experto en artes marciales Tony Jaa, además de Paul Walker y Vin Diesel. La presencia de Dwayne Johnson está aún por confirmarse. El filme se estrenará el 11 de julio de 2014 en Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s