Director de la secuela de Thor realizará la nueva versión de Terminator

Image

Alan Taylor, director de Thor: El mundo oscuro, parece ser el  elegido por Paramount para capitanear la nueva resurrección de Terminator con una quinta entrega que contará con el regreso de Arnold Schwarzenegger.

Según informa Variety, Taylor ya negocia con representantes de Paramount, Skydance Productions y Annapurna Pictures para hacerse cargo de la dirección del proyecto. Una tarea para la que sonaron los nombres de Justin Lin, responsable de las últimas entregas de la saga Fast and Furious, y el multioscarizdo Ang Lee (La vida de PiBrokeback Mountain).

 Finalmente las productoras han confiado en el director de varios capítulos de las series  The Sopranos Juego de Tronos para sacar adelante una nueva entrega de la saga. En junio Paramount llegó a un acuerdo con Skydance Productions y Annapurna Pictures, propietarias de los derechos de Terminator, para explotar la franquicia hasta 2019, fecha en la que los derechos volverán a manos de su creador, James Cameron. Y es que será entonces cuando se cumplan los 35 años desde que se estrenó el filme original, el periodo que estipula la legislación estadounidense.

Terminator 5 es un proyecto que ha estado en punto muerto durante varios años y poco se sabe aún del guión en el que trabajan Patrick Lussier (‘Drive Angry‘, ‘San Valentin sangriento‘) y Laeta Kalogridis (‘Shutter Island‘). Pero hay rumores que ya apuntan a que no continuará la línea temporal de la cuarta película –Terminator Salvation (2009) dirigida por McG (y protagonizada por Christian Bale- sino que dará un salto atrás en el tiempo para relatar hechos anteriores incluso a la primera entrega de la saga.

Lo que sí está confirmado es el regreso de Arnold Schwarzenegger. El Governator -que protagonizó en las tres primeras entregas de la saga Terminator (1984), Terminator 2: El juicio final (1991) y Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003)- ya confirmó que, en su retorno a Hollywood tras poner fin a su carrera política, volvería encarnar a uno de sus personajes más emblemáticos al igual que hará en Conan o en la secuela de Gemelos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s