Grudge Match: De Niro y Stallone se enfrentan por primera vez en un ring de box

GM1Grudge Match se titula la comedia dirigida por Peter Segal que reúne a los actores que interpretaron a los míticos Jake LaMotta y Rocky Balboa. Robert De Niro y Sylvester Stallone, vuelven a ponerse los guantes de box para encarnar a dos veteranos pugilistas que se suban de nuevo al ring, treinta años después de su última pelea.

Billy “The kid” McDonnen (DeNiro) y Henry “Razor” Sharp (Stallone) fueron los luchadores más grandes dentro del mundo del boxeo. Su rivalidad llamaba la atención a todo el país y en 1983 justo antes del combate que hubiera declarado al campeón supremo, Razor anunció su retiro. Tres décadas más tarde, el emprendedor promotor de boxeo Dante Slate Jr. (Kevin Hart) consigue convencer a ambos para llevarlos de nuevo al ring y darle el combate que todos han estado esperando.

De Niro y Stallone ya habían trabajado juntos en la lograda Copland, donde encarnaron a dos policías. También forman parte del reparto de esta atractiva cinta Alan Arkin, Kevin Hart, Jon Bertnthal, Kim Basinger y Jon Bernthal. Grudge Match se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre y llegaría por estos lares a principios del 2014. Esperemos que el filme este a la altura de las expectativas.

GM 2GM 3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s