Ben Affleck será un Batman agotado en la secuela de Man of Steel

BEN AFFLECKBen Affleck encarnará a un Batman experto, pero también cansado y agotado en la secuela de Man of Steel, el proyecto conocido como Batman vs. Superman que juntará por primera vez en la gran pantalla a los dos superhéroes más populares de DC Comics.

Ha sido el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, quien en una reunión de inversores titulada oficialmente como the Bank of America Merrill Lynch Media, Communications and Entertainment Conference (ahí es nada), reveló algunos detalles sobre el Bruce Wayne que nos encontraremos en el ambicioso proyecto de Warner.

“Será un Batman cansado, agotado y experimentado, y estará así por algún tiempo”, reveló Tsujihara que no dudó en afirmar que, a pesar de la gran polémica generada tras su designación, Ben Affleck es el actor “perfecto” para encarnar a este personaje y la visión del mismo que tiene Zack Snyder. “Creemos que va a estar enorme”, sentenció.

En este sentido, Tsujihara atribuyó las “apasionadas” reacciones al al casting de Affleck al enorme afecto que el público tiene por el personaje. “Ben es perfecto para la visión de Zack tiene para ese personaje. El hecho de que viera una respuesta tan apasionada en la blogosfera es realmente una especie de prueba del amor que la gente tiene al personaje”, dijo.

La figura de un Batman agotado y experto ya la hemos visto en El regreso del caballero oscuro, la aclamada novela gráfica de Frank Miller que ya enfrentó a Bruce Wayne y a Clark Kent allá por 1986.

En ella se nos presenta un Batman viejo, retirado y con problemas con la bebida. De hecho, según informó según publicó The Independent, aunque la película no será una adaptación de El regreso del caballero oscurom Snyder si tenía previsto encontrarse con miller y pedirle consejo. 

La figura del Bruce Wayne maltrecho y retirado también la hemos visto recientemente en la gran pantalla en El caballero oscuro: La leyenda renace, la última entrega de la trilogía de Christhoper Nolan que nos presentaba un Batman que llevaba ocho años desaparecido después de combatir al Joker y ser culpado por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent.

Ante los inversores, el dirigente de Warner afirmó también que el estudio “no podría ser más feliz” por los resultados de Man of Steel que ha recaudado más de 660 millones de dólares en taquilla.  Así, señaló que estos sólidos datos son “el trampolín perfecto para Batman y Superman”.

Dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro) el rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año de nuevo con Henry Cavill,que repetirá su papel como Superman. Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent. El estreno de Batman vs. Superman está previsto para verano de 2015. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s