Daniel Radcliffe es el favorito para interpretar a Freddie Mercury en la película sobre su vida

DREl actor británico Daniel Radcliffe, conocido mundialmente por dar vida al joven mago Harry Potter en la saga del mismo nombre, estaría siendo consierado para encarnar al fallecido lider y frontman de Queen, Freddie Mercury, en la futura biopic del músico.

Según consigna el portal Daily Star, los productores de la película verían en Radcliffe, de 24 años, a uno de los más seguros candidatos para inmortalizar la vida del fallecido artista en la pantalla grande.

“Daniel fue informado de que si quiere tomar parte de la película, el papel es suyo”, dijo una fuente cercana al proyecto al mencionado portal, quien añadió que “pese a su juventud, (el actor) impresionó a varios directores con su interpretación del poeta gay Allen Ginsburg este año en la película Kill Your Darlings, lo que le daría más crédito para tomar el rol, tomando en cuenta que Freddie Mercury era homosexual.

Junto a lo anterior, el ex Harry Potter correría con ventaja debido a que “su altura es mucho más cercana a la de Freddie Mercury, y también puede cantar”, por lo que sólo faltaría su visto bueno para adentrarse de lleno en el proyecto biográfico.

Cabe recordar que en un comienzo el elegido para interpretar al músico en la cinta era el actor Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno, El Gran Dictador), pero en julio pasado éste finalmente se retiró de la película por diferencias creativas con los responsables de la producción.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s