Stallone se enfrenta a Schwarzenegger en el primer clip de Escape Plan

ESCAPE PLAN 2La nueva aventura de acción con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger juntos en pantalla se titula Escape Plan y acaba de presentar su primer clip. La cinta está dirigida por Mikael Hafstrom, que realizó anteriormente la película de terror El rito protagonizada por Anthony Hopkins.

En el clip podemos ver cómo ambos actores pretenden provocar una pequeña distracción a los guardias de la mejor manera que conocen: pelando entre sí. Es un vistazo a lo que promete ser uno de los mayores atractivos de este filme: ver aTerminator y a Rambo agarrarse a golpes. 

La cinta nos presenta a Ray Breslin, un hombre que ha sido encarcelado por error en el complejo más seguro y fortificado jamás construido. Para escapar, tendrá que aliarse con Emil Rottmayer, uno de sus compañeros de prisión. La ventaja que tiene Breslin es que es una eminencia en el diseño de estructuras de seguridad. 

Escape Plan, que también cuenta en su reparto con Jim Caviezel y el rapero 50 Cent, se estrenará el 18 de octubre en Estados Unidos y  el mismo mes llegará a los cines de nuestro país. A continuación el primer clip de esta cinta:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s