Jude Law al desnudo: Primer trailer de su nuevo filme Dom Hemingway

DOM 1El actor británico Jude Law se animó al desnudo total en su última cinta titulada Dom Hemingway, dirigida por  Richard Shepard (El Matador). Law interpreta a un seductor ladrón que tras pasar 12 años en la cárcel vuelve a retomar su antigua vida.

En el primer trailer que promociona la película puede verse a Law desnudo, de espaldas, paseando por el campo,  además de varias escenas que comparte con el actor Richard E. Grant.

Durante el pasado Festival de Toronto, el actor confesó que después de leer el guión y darse cuenta de lo terrible que era su personaje, por el que tuvo que engordar 13 kilos, lo aceptó porque “a veces es divertido ser un desastre”.

La cinta gira en torno a Dom Hemingway, quien sale de la cárcel tras cumplir condena durante 12 años. Una vez en libertad, se dedicará a ir de visita para recoger lo que considera que es suyo por no delatar a los jefes de las bandas criminales en las que participaba, y tras una experiencia próxima a la muerte, también intentará recomponer los lazos con su hija.

En la película también actúan el mexicano Demián Bichir y la actriz  Emilia Clarke, de Juego De Tronos. El estreno de Dom Hemingway en Estados Unidos está previsto para abril del 2014. El primer trailer de este filme puede verse a continuación:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s