Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en la secuela de Los Vengadores

ELIZABETHLa actriz Elizabeth Olsen hará su debut en el cine de superhéroes de Marvel. Así lo ha confirmado el actor Samuel L.Jackson quien ha desvelado que la pequeña de las hermanas Olsen ya forma parte del elenco de la secuela de Los Vengadores en la que dará vida a la Bruja escarlata.

El acuerdo con la actriz protagonista de Amor y letras y Martha Marcy May Marlene está prácticamente cerrado, según informa Deadline. Y lo cierto, es que tras las declaraciones de L.Jackson, Marvel no ha salido a desmentir la información desvelada por el actor.

El actor, que en el filme de Joss Wheddon dará vida a Nick Furia, ha confirmado, durante una entrevista con Wall Street Journal, que Elizabeth Olsen será la Bruja Escarlata en Los Vengadores: La era de Ultron.

“No creo que empecemos el rodaje antes de marzo del próximo año”, dijo Jackson. “Sé que estamos filmando en Londres, sé que James Spader es Ultron y bueno, también sé que Elizabeth Olsen se ha unido a la película”.

La Bruja escarlata, creada por Stan Lee y Jack Kirby es la hija de Magneto, la hermana gemela de Quicksilver. Un personaje que también aparece en la secuela de Los Vengadores, así como en la cinta de X-Men de Fox.

Lo cierto es que los personajes de la Bruja Escarlata y el de Quicksilver ya han dado mucho que hablar. En mayo de este año, Joss Wheddon ya confirmó que Los Vengadores 2 contaría con la presencia de Mercurio y Bruja Escarlata (Quicksilver y Scarlet Witch en su versión original). Tras el anuncio de Wheddon, Bryan Singer, director de X-Men: Days of Future Past confirmaba por Twitter, que Quicksilver, al que daría vida Evan Peters, aparecería en su cinta antes que en la de Los Vengadores.

De momento, los actores confirmados para Los Vengadores son Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado como Bruce Banner, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor; James Spader que dará vida a Ultron; y Jeremy Renner en el papel de Clint Barton.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s