Gravity se mantiene en el primer lugar de la taquilla estadounidense

GRAVITY NUEVALa película Gravity continúa en lo más alto de la taquilla de cine en lEstados Unidos. La cinta dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock se mantuvo en el primer lugar por segunda semana consecutiva al obtener 44.3 millones de dólares sumando 122.4 millones en su recaudación total .

En el segundo lugar se ubicó el filme Capitán Phillips, que obtuvo unos sólidos 26 millones de dólares.  Sin duda un buen arranque para la cinta protagonizada por Tom Hanks y protagonizada por Paul Greengrass y que ya suena como una de las posibles nominadas a los Oscars del próximo año.

La cinta animada de Sony Pictures, Lluvia de Albóndigas 2, quedó en el tercer puesto con 14.2 millones de dólares, con una recaudación total desde su estreno de  67,4 millones en los cines estadounidenses.

Finalmente Machete Kills no ingresó con buen pie en la taquilla estadounidense. Su recaudación fue de 3.8 millones de dólares, la peor recaudación de una cinta de Robert Rodríguez, el realizador de El Mariachi y Del crepúsculo al amanecer. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s