Primer trailer oficial y explícito de Nymphomaniac de Lars Von Trier

LARS 1Tras la difusión de varios clips de adelanto de los diversos capítulos del filme, finalmente se estrenó el primer trailer completo del nuevo trabajo de Lars Von Trier: Nymphomaniac. Recientemente se anunció que la cinta se exhibirá en dos partes por su extensa duración,y se reveló además que el filme no podrá competir en el Festival de Cannes en su versión completa.

Nymphomaniac nos cuenta el viaje erótico de una mujer desde su nacimiento hasta la edad de 50 años, visto desde el punto de vista del personaje principal, una ninfómana auto-diagnosticada llamada Joe. En una fría noche de invierno, un encantador y viejo solterón llamado Seligman encuentra a Joe lastimada en un callejón. Él la lleva a su casa y cura sus heridas, mientras le pregunta sobre su vida. Él escucha atentamente como Joe le relata las facetas más exuberantes de su vida, una vida llena de tormentosas relaciones.

La película está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, quien encarna al personaje principal, ademas de Stellan Skarsgård, Stacy Martin, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen entre otros..

Su primera parte se estrenará en Europa el 25 de diciembre, mientras que su segunda parte se podrá ver a partir del próximo 24 de enero de 2014. Sin fecha de estreno en nuestro país, esperamos poder verla el próximo año. A continuación el explícito trailer de Nymphomaniac:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s