Johnny Depp y Mia Wasikowska estarán en la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

ALICE IN WONDERLANDLa secuela de Alicia en el País de las Maravillas ya tiene a sus protagonistas confirmados así como su fecha de estreno revelada. Johnny Depp y Mia Wasikowska son los dos actores que volverán a estar en la segunda parte de la adaptación del clásico de Lewis Carroll, que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Hace unos meses se informó de que Johnny Depp estaba en conversaciones para retomar su papel de Mad Hatter, más conocido como el Sombrero Loco, en la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas.

Disney ha confirmado que no solo el camaleónico actor estará en la secuela, sino que también volverá a contar con la presencia de Mia Wasikowska, la protagonista de la cinta de Tim Burton que, en 2010, arrasó en taquilla al recaudar más de mil millones de dólares.

Además, la productora también ha anunciado la fecha de estreno de la película. La secuela, cuyo rodaje comenzará a finales del 2014, llegará a los cines el 27 de mayo de 2016, con la intención de repetir el éxito en taquilla de su predecesora.

Tim Burton no repetirá como director en este filme y su lugar será ocupñado por James Robin, realizador de Los Muppets, mientras que Linda Woolverton, que ya escribió el guión de la primera entrega y de otros grandes éxitos de Disney como El rey león, La bella y la bestia o Mulan, ya trabaja en el libreto de esta continuación que tiene como título provisional Into the Looking Glass.

La primera Alicia, estrenada en 3D, fue uno de los grandes taquillazos de 2010 logrando recaudar más de mil millones de dólares en los cines de todo el mundo y se alzó con dos Oscar: al mejor vestuario y a la mejor dirección artística.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s