Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson son confirmados en la secuela de Los Vengadores

ELIZABETH 2Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson ya forman oficialmente parte de Los Vengadores. Marvel ha confirmado el fichaje de los dos actores para la secuela de la reunión de superhéroes donde darán vida a Scarlet Witch (la Bruja Escarlata) y Quicksilver (Mercurio), respectivamente.

Taylor-Johnson y Olsen encarnarán a estos dos hermanos, hijos de Magneto, el mutante de X-Men, al que no se podrá hacer referencia en Los Vengadores 2, ya que los derechos de los X-Men son propiedad de Fox. De hecho, uno de estos personajes, Quicksilver, también aparecerá en  X-Men:Days of Future Past encarnado por Evan Peters.

Así, en Los Vengadores no se podrá mencionar ni la ascendencia de Scarlet Witch y Quicksilver ni la palabra mutante y por otro lado, en la nueva entrega de X-Men no se podrá hacer mención a la pertenencia de Quicksilver a Los Vengadores.

Elizabeth Olsen, hermana de las gemelas de Full House, debutó en 2011 en la gran pantalla con Silent House y el notable drama independiente Martha Marcy May Marlene por el que logró varios premios y nominaciones. También ha protagonizado junto a Robert De Niro la cinta Luces rojas y la veremos junto a Josh Brolin y Samuel L. Jackson en el remake de Oldboy que dirige Spike Lee.

Aaron Taylor-Johnson saltó a la fama interpretando a Dave Lizewski, el protagonista de la saga de Kick-Ass y con su interpretación de un joven John Lennon en Nowhere Boy ganó un Premio Empire al Mejor Artista Revelación. Desde entonces ha protagonizado la última adaptación de Anna Karenina junto a Jude Law y Keira Knightley y Salvajes de Oliver Stone.

Además no habrá que esperar hasta el estreno de Los Vengadores 2 para ver juntos a los dos actores, ya que ambos comparten planos, en este caso como marido y mujer, en el esperado remake de Godzilla que se estrenará en mayo de 2014.

Olsen y Taylor-Johnson se suman a un reparto plagado de estrellas: Robert Downey Jr., quien volverá a dar vida a Iron Man, Chris Evans en su papel de El Capitán América, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron.

The Avengers: Age of Ultron volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amasó más de 1.500 millones en taquilla, y se estrenará en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s