El reparto y director de Fast & Furious despide a Paul Walker

PW“Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel”. Estas han sido las palabras que ha dedicado Vin Diesel a Paul Walker, su compañero durante más de una década en la popular saga Fast & Furious, que falleció este sábado en un accidente automovilístico.

La impactante muerte de Paul Walker, de 40 años, llegó cuando el actor estaba rodando la séptima entrega de la saga que le catapultó a la fama. Tras la trágica noticia, el resto de estrellas y el equipo de la franquicia con el director James Wan y Vin Diesel, el otro protagonista de la saga, a la cabeza mostraron su duelo y pesar tras este duro golpe a través de las redes sociales.

Diesel publicó una foto junto a Walker en Instagram con el siguiente pie de foto: “Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz”.

Dwayne Johnson, coprotagonista de la saga Fast & Furious en sus últimas entregas, escribió en Twitter: ” Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante estos momentos desgarradores. Encontramos nuestra fuerza… en su luz. Te quiero hermano”.

El rapero y actor Dicha Ludacris, otro de los actores que participaron en la saga afirmó a través de Instagram: “Tu espíritu humilde se notaba desde el primer momento, donde quiera que nos bendecías con tu presencia siempre dejabas huella. Éramos como hermanos y nuestros cumpleaños son solo con un día de diferencia, ahora siempre tienen un lugar en todos nuestros corazones. El legado de @paulwalker vivirá para siempre. R.I.P.”. El actor acompañó este mensaje con una fotografía de varias de las estrellas de la saga sentados rezando antes de comer.

James Wan el director de la última entrega de la franquicia tras el retiro del realizador Justin Lin, también expresó su pesar a través de Twitter. “Estoy mucho más allá que con el corazón roto en estos momentos. No puedo procesar nada”, escribió en su cuenta de la red social.

Hace pocos días, Walker publicó una foto desde el set de rodaje de la película con sus compañeros de reparto Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Vin Diesel, Ludacris y director James Wan para promocionar un acto benéfico para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas. Un evento al que Walker asistía durante el accidente mortal del sábado que tuvo lugar en Santa Clarita, California.

La familia de Paul Walker, a través de su página oficial de Facebook, emitió un comunicado sobre la muerte del actor. “Con mucho pesar tenemos que confirmar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de coche mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el coche de un amigo, en el cual ambos perdieron la vida. Apreciamos vuestra paciencia mientras nosotros también estamos abrumados y entristecidos al máximo por esta noticia. Gracias por rezar por su familia y amigos durante estos momentos tan difíciles”.

Walker, que comenzó su carrera con papeles en la televisión estadounidense en 1985, será recordado por su participación en cinco de las cintas de la saga Fast & Furious, cuya última entrega estaba filmando antes de su deceso. La filmografía del estadounidense también incluye las películas Flags of our Father de Clint Eastwood  Varsity Blues, Into the Blue y la notable Pleasentville. Su última cinta Hours, se estrenará  el 13 de diciembre en Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s