Gal Gadot será La Mujer Maravilla en la secuela de El Hombre de Acero

gal
Una de las principales incógnitas de la secuela de El Hombre de Acero se ha desvelado por fin, y es nada menos que la identidad de la actriz que interpretará a La Mujer Maravilla en la película de Zack Snyder. Deadline reveló que la ganadora del preciado papel es nada menos que Gal Gadol, conocida por su participación en la últimas películas de la saga de Fast & Furious.

La ex reina de belleza israelí ya formaba parte de la lista de favoritas para el papel, entre las que encontrábamos a Olga Kurylenko y Elodie Yung . Sin embargo, Snyder lo tiene claro: “Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita para los fans del universo DC. Gal no es solamente una actriz increíble, sino que también tiene la cualidad mágica de ser perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación de este querido personaje en una película”.

Lejos de un cameo, parece que el equipo de la película quiere que Wonder Woman tenga un papel con más peso en la trama de la película que protagonizarán Henry Cavill y Ben Affleck. Será así el primer personaje importante de la actriz, que además de aparecer en las cintas de Fast and Furious, también ha participado en las películas Date Night y Encuentro Explosivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s