Primer teaser trailer de Paddington: el oso originario de la selva de Perú

PADDINGTON

Hoy se estrenó el primer teaser trailer de la cinta Paddintong, que cuenta la historia de un oso de peluche procedente de Perú que es encontrado en la homónima estación de tren de Londres por la familia Brown. Creado por el escritor inglés Michael Bond, este simpático personaje ha vivido mil y unas aventuras en los libros, convirtiéndose en todo un icono en su país de origen.

Finalmente es el momento de que dé el salto a la gran pantalla de la mano de uno de los productores de la saga de Harry Potter. El conocido realizador Paul King se encarga de la dirección de la comedia de corte familiar que contará en su reparto con las presencias de Hugh Bonneville, Sally Hawkins,Julie Walters, Jim Broadbent, Nicole Kidman y la voz de Colin Firth, que prestará sus cuerdas vocales al personaje principal.

En este teaser tráiler no vemos a ninguno de los actores, pero sí somos partícipes de la llegada a la estación de Paddington del personaje principal, proveniente de una recóndita zona de la selva de Perú con la intención de empaparse de todas las tradiciones de Inglaterra. Una vez en la estación, se encuentra perdido en este lugar que es completamente nuevo para él, hasta que la familia Brown decide adoptarlo. El teaser trailer de esta cinta puede verse a continuación: 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s