Primer trailer del biopic de James Brown Get on up

Image

Universal Pictures ha lanzado el primer trailer de la película del director Tate Taylor, Get on up, biopic que narrará el ascenso de James Brown de la pobreza extrema a convertirse en uno de los músicos más influyentes de la historia. Con Chadwick Boseman encarnando al padrino del soul, la cinta también estará protagonizada por Viola Davis, Octavia Spencer, Nelsan Ellis, Lennie James, Jill Scott y Dan Aykroyd,

El filme es producido nada menos que por el líder y cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger, quien alabó las virtudes del protagonista principal. “Hubiera sido más seguro coger a alguien de Broadway que supiera un montón de baile y canto. Chad fue el primero en decir que no era un bailarín, pero después de trabajar con él durante seis semanas, él se había hecho con el personaje de forma increíble”, sostuvo.

El estreno de Get on up en Estados Unidos está previsto para el 1 de agosto de 2014 y posteriormente llegará a las salas de todo el mundo. El primer trailer de esta cinta puede verse a continuación: 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s